Navigation Menu+

Manual Desactivador productos

Para descargar los módulos desde nuestra tienda en tienda.informax.es ha de acceder con su usuario y su contraseña a la zona privada de usuario. En la zona superior, hay que hacer click en “Iniciar Sesión”:

Esto les llevará a la pantalla de inicio de sesión, donde deberán introducir sus datos de cliente:

En caso de no recordar su contraseña, tiene la posibilidad de recuperarla haciendo click en “¿Olvidó su contraseña?”. Si lo que no recuerda es el correo de cliente, puede abrirnos un ticket desde tickets.informax.es, donde podremos ayudarle a recuperar su cuenta.

Una vez hayamos introducido el usuario y la contraseña nos llevará a la siguiente pantalla:

Aquí podemos acceder a “Mis Descargas” donde veremos disponibles todas las descargas de módulos adquiridos en nuestra tienda de módulos para Prestashop.

En caso de no ser capaces de realizar la descarga, le recordamos que estamos disponibles en tickets.informax.es, donde puede solicitar ayuda o preguntarnos sobre cualquier problema técnico que le surja con el módulo.

Si quiere puede verlo también en un vídeo:

Una vez hayamos adquirido y completado el pago de nuestros módulos podremos generar la licencia.

Si no se ha realizado en el proceso de la compra, desde la zona de cliente de nuestra tienda tenemos la posibilidad de generarla. Para acceder a la zona privada primero debemos ingresar en la tienda en tienda.informax.es, para ello  iremos al enlace que pone “Iniciar sesión”.

Una vez nos hayamos autenticado se nos mostrara la siguiente pantalla:

Aquí nos dirigimos a la sección de “Mis Licencias” que nos llevará a la siguiente pantalla:

Aquí nos pide el nombre de dominio que nos solicita el modulo al instalarlo en su tienda. Importante que el nombre de dominio ha de ponerse sin http:// o https://, generándo la licencia para exactamente el dominio que indica en el módulo:

Ha de copiar el nombre de dominio tal cual se muestra en esa pagina y viene despues del texto:

La Licencia se deberia generar para el dominio: ***.**********.***

También puede verlo en el siguiente vídeo: