Categorías
Recursos

Mapeos

EQUIVALENCIA FORMAS DE PAGO

Tenemos que establecer la relación entre las diferentes formas de pago de nuestro Prestashop y las que Dream Love nos ofrece. Nos aparecerá una lista con las opciones de pago disponibles en nuestra tienda y debemos indicar:

  • Plazo de pago a Dream Love. En esta lista aparecen todos los plazos de pago que actualmente dispone Dream Love. Usted tendrá que seleccionar el plazo que tenga contratado con el distribuidor.
  • Forma de pago a Dream Love. Al igual que con los plazos en esta lista aparecen todas las formas de pagos que dispone Dream Love. Usted seleccionará la que tenga contratada con su distribuidor.

EQUIVALENCIA DE PAÍSES.

Dream Love solamente acepta sus propia estructura de países, es por esto que se hace necesario establecer una relación entre nuestros países de Prestashop y los de Dream Love.

Nos aparecerán todos los países que tengamos activos en nuestra plataforma y debemos indicar con que país de Dream Love se corresponde  dentro de la lista desplegable.

IMP: Para las islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares, Dream Love dispone de dos países independientes que se deben configurar.

EQUIVALENCIA PROVINCIAS

Solamente se mostrarán las provincias de aquellos países que ya estén mapeados. Y al igual que con los países debemos establecer la relación existente entre las provincias de nuestro Prestashop y las provincias de Dream Love.

IMP: Para las islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares, ncesitamos haber establecido la relación los paises especiales que dispone Dream Love (España [Canarias, Ceuta, Melilla], España [Baleares]).

EQUIVALENCIA DE TRANSPORTE

Al igual que para los países y provincias, debemos establecer la relación entre los transportistas de nuestro Prestashop y los de Dream Love. Aparecerá una lista con todos los transportistas que tenemos activos en nuestra tienda y los que dispone Dream Love.

Deja una respuesta